jueves, 30 de abril de 2009

Introducion

A continiacion les presentare los trabajos que he realizado durante este semestre. Aqui tenemos informacion sobre todo lo aprendido en la clase. Pudimos aprender a hacer varias cosas en las cuales no sabiamos. Tuvimos la oportunidad en poder expresarnos y escribir lo que sentiamos en los trabajos de las presguntas sobre nuestra vida. En realidad me gusto mucho la clase, ya que aprendi a saber cosas que no sabia y nos ayudara mucho para la universidad.

Proyecto #1 PPT Slide Show

Descripcion: En este trabajo hicimos un power point sobre nuestra vida. Hicimos los slides con fotos de nuestros amigos, familia etc. En realidad pudimos aprender como se hace un power point con colores, dibujos,fotos,etc.

Autobiografia PPT

Descripcion: En este trabajo Hicimos un power Point acerca de nuestras vidas. De acuerdo con las preguntas que contestamos. Pusimos colores e informacion acerca de nosotros.

Autobiografia Doc

Descripcion: Este trabajo es acerca de nuestras vidas. Tuvimos que contestar diferentes preguntas con respecto a lo que somos. Tuvimos que contestar de acuerdo a nuestras vidas lo que somosy lo que queremos en nuestras vidas.

miércoles, 29 de abril de 2009

Tutorial #3 Excel

Descripcion: En este trabajo hicimos una tabla con los nombres de los estudiantes del salon. Pusimos la informacion de los estudiantes tales como la fecha de nacimiento, edad y peso. Al final hicimos una recopilacion de todos los datos a traves de la informacion que teniamos.

Tutorial #3 Excel

Tutorial # 2 Excel

Descripcion: En este trabajo hicimos unas tablas. En estas tablas nos dan los intereses , los precios etc. Hay que usar unas formulas para que puean salir esta informacion.

Tutorial #2 Excel

Tutorial #2

Descripcion: En este trabajo hicimos un power point. En los slides hicimos una tabla en la cual pusimos la informacion de las frutas. Pusimos el fondo con frutas y vegetales como la china, el tomate etc.

Tutorial #2

Tutorial #1 Excel

Descripcion: En este trabajo escribimos elnombre de diferentes estados. Escribimos la cantidad de dindero en diferentes meses. Tuvimos que poner diferentes colores a la tabla.

Tutorial # Excel

Tutorial#1

Descripcion: En este trabajo buscamos informacion sobre Blue Ray,DVD etc. Hicimos un slide en el cual cada uno de estos tienen su informacion. Tambien tienen sus caracteristicas y para lo que sirve.

Tutorial#1

P_roolbook

Descripcion: En este trabajo tenemos que escribir los nombre de todos los estudiantes. Tenemos que hacer unas formulas para que nos salgan los puntos de lo obtenido. Esto es el registro de notas de los estudiantes.

P_roolbook

ET#2

Descripcion: En este trabajo tambien habia que usar unas formulas. Habia que uar los colores y letras en especificos.Habia que sacar las puntuaciones de toda la informacion.

ET#2

ET#3

Descripcion: En este trabajo nos da toda la informacion de los estudiantes. Tenemos que hacer unas formulas para poder conseguir toda la informacion. En realidad esto nos ayuda para poder aprender de todo esto.

ET#3

Et#2 PPT

Descripcion: Podemos aprender lo que va en cada slide.

ET#2 PPt

Et#2 Excel

descripcion: Tenemos que usar diferentes formulas para poder obtener los puntos obtenidos.

Et#2 Excel

martes, 28 de abril de 2009

Et#1 PPT

Descripcion: La definicion sobre los slides y la puntuacion.


Et#1 PPT

Et #1

Descripcion: Nos explica lo que hay qu hacer en las las celdas.

Et#1

Ep Slide Show

Descripcion: nos da la informacion sobre los criterios de un slide.


Ep Slide Show

Ep #2 Rolbook-excel

Descripcion: es una informacion sobre los puntos que obtienen varias personas.

Ep#2 Rolbook-excel

asignacion #2

Descripcion: Un POwer point, nos da toda la informacion sobre el IPhone


Asignacion #2

Asignacion #1

Descripcion: es sobre el programa de Power Point. Toda la informacion de Power Poin


Asignacion #1